por qué mi cabello es tan seco ? me lo hidrato con mayonesa no me lo someto a quimicos ni ha calor

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que la causa no sea solo falta de hidratación, si no que existan causas un poco más complejas que estas y que se deberían considerar y evaluar de ser necesario, por ejemplo:

Lavado excesivo o uso de jabones fuertes o alcohol.

Uso excesivo de secadores.

Los climas muy secos.

Problemas nutricionales.

Problemas relacionados con la glándula tiroides.

Si es algo muy frecuente y abundante sería importante que puedas consultar con tu médico para evaluar y determinar de qué se trata.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.