mi cabello es muy grueso y seco,no me lo someto a plantas ni secadoras ,ni procesos quimicos ,qué puedo hacer para que se me mejore ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es recomendable primero que realices un corte de las puntas de todo el cabello, de unos 2 cm aproximadamente para elminar la parte mas dañada. Adicional a esto puedes compara un producto para el cabello que contenga aceites naturales, como por ejemplo el aceite de argan, aunque hay muchos. Puedes asesorarte del personal de ventas para saber cual es mas adecuado para tu caso.

Adicionalmente es recomendable que no laves el cabello diariamente, puedes hacerlo cada 2 o 3 dias y utilizar despues del lavado una crema de peinar. Recuerda permitir que el cabello se seque estando suelto y cepillarlo con un cepillo ancho o una peinilla ancha, sin halar muy fuerte cuando tengas un nudo, liberalo con suavidad. Claramente como tu lo mencionas, evita usar planchas y secador de forma frecuente, al igual que decolorantes.

Por ultimo es importante la ingesta de abundante agua, frutas y verduras ya que ellas contienen todas las vitaminas necesarias para tener piel, cabello y uñas bonitas.

En caso de poca mejoria es recomendable asisitir a una valoracion con tu medico.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu caifiicacion de nuestro servicio.