¿El uso de químicos para el alisado del cabello produce la caída del mismo?

Información adicional
hace unos años utilice productos para el alizado del cabello (keratina y otros) y desde hace 2 años se me empezo a caer en la parte de enfrente, ya se notan las entradas, es posibl...(ver más)

La caída del cabello en los hombres por lo general obedece más a herencia familiar que a agentes externos. Si bien el uso de químicos en el cabello gradualmente puede debilitarlo y hacerlo frágil, causando su caída. Las entradas hablan más de una alopecia andrógena hereditaria más que ser consecuencia de dicho producto.