Pregunta médica

¿El uso de químicos para el alisado del cabello produce la caída del mismo?

Información adicional
hace unos años utilice productos para el alizado del cabello (keratina y otros) y desde hace 2 años se me empezo a caer en la parte de enfrente, ya se notan las entradas, es posibl...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility340 vistas
Nuestro médico responde
La caída del cabello en los hombres por lo general obedece más a herencia familiar que a agentes externos. Si bien el uso de químicos en el cabello gradualmente puede debilitarlo y hacerlo frágil, causando su caída. Las entradas hablan más de una alopecia andrógena hereditaria más que ser consecuencia de dicho producto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.