La inyección mensual produce caída del cabello?

Información adicional
Se me cea mucho el cabello y no se si se deba a la inyección mensual hace 11 meses la uso?

Sí, la inyección mensual cyclofem contiene 2 componentes: estradiol y medroxiprogesterona, y dentro del prospecto del medicamento está reportado que la medroxiprogesterona puede llegar a causar alopecia como reacción adversa dermatólogica y está reportada como una reacción adversas frecuente.

Te recomiendo continuar aplicándola correctamente es decir el mismo día de cada mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!