Buenas tardes...el.28 de diciembre del 2017fui.operada de histerectomia total.Por..feliz tarde laparoscopia....quisiera saber si.Ya puedo comenzar a hacer ejerc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

El tiempo de recuperación con la técnica laparoscópica es menor que con otras técnicas; no se debe levantar peso ni mantener relaciones sexuales durante aproximadamente 8 a 12 semanas; en tu caso ya te encuentras dentro de ese rango, por lo cual puedes iniciar la realización de ejercicios de bajo impacto e ir aumentando progresivamente la intensidad de los mismos. De presentar molestias, mientras realizas ejercicios, debes suspenderlos inmediatamente y consultar con tu médico en consulta presencial.