Buenas tardes quisiera saber porque después de que se me realizó la histerectomia total siento tanto frío en mi cuerpo ...hace16 días fue la cirugía ....quisie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

La sensación de frío luego de procedimiento quirúrgicos, como una histerectomía es algo que se puede presentar de forma habitual por la pérdida de sangre que se presenta. Ello suele mejorarse con el tiempo, cuando el cuerpo repone la sangre perdida. si esa sintomatología persiste, debe ir a su médico para que le realicen exámenes y descartar anemia.