Buenas tardes, quisiera saber que síntoma o afección es el sentir cosquilleo en todo el cuerpo

Información adicional
N0

Los cosquilleos que refiere en su cuerpo pueden ser alteraciones de la sensibilidad conocidos como parestesias y disestesias. Los sitios donde se presentan mas comúnmente son en los cuatro miembros, cara, lengua, labios. Las parestesias se describen como sensación de hormigueos o pinchazos, como piquiña o como algo que caminara por la piel y se producen mas comúnmente por la presión ejercida sobre uno de los nervios periféricos, cuando se está por ejemplo con las piernas cruzadas mucho tiempo o con la cabeza apoyada sobre uno de los brazos. Por lo general son sensaciones que duran unos pocos segundos y desaparecen completamente. En la mayoría de los casos no requiere de tratamiento. Espero haber resuelto su inquietud. Quedamos atentos a orientarla en otra oportunidad si nos necesita. No olvide calificar.