buenas tardes como mi cuerpo ya no produce estrógenos por la menopausia quisiera saber que otros suplementos o alimentos puedo consumir que contengan estrogenos?

En muchas ocasiones se necesita de una terapia de sustitución hormonal, la cual debe de ser prescrita por un médico de confianza.

Es de ayuda en el período del climaterio el consumo de alimentos que contienen estrógenos de manera natural (fitoestrógenos), algunos de estos alimentos son:

  • Soja
  • Alfalfa
  • Espinacas
  • Linaza
  • Berenjena
  • Frutos secos (nuez, almendra, pistache, etc.)

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.