buenas tardes..me gustaria saber si sufro de condromalasia que ejercicios puedo hacer para las piernas en el gimnasio...ya que no es bueno excederme con ellos?

Información adicional
me sacaron un ovario

En este caso es importante que evites ejercicios que impliquen alto impacto para las rodillas, evita las sentadillas, estocadas, uso de escaladora, saltar o trotar; puedes realizar ejercicios como natación y bicicleta estática, también ejercicios sin peso excesivo que permitan el fortalecimiento del cuadriceps y músculos isquiotibiales. Es importante que antes de iniciar un entrenamiento físico seas valorado por tu médico para definir si tienes algún otro impedimento en cuanto al ejercicio; también sería ideal que tu entrenamiento fuera dirigido por un entrenador físico para evitar lesiones. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.