En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
Existen varios motivos por los cuales se puede presentar cambios en la menstruación, por ejemplo:
- Efectos secundarios al uso de anticonceptivos
- alteraciones hormonales.
- alteraciones tiroideas.
- otras causas médicas.

Es necesario que consulte con su médico para identificar y tratar este síntoma.

Consulte por urgencias si presenta:
- dolor pélvico intenso que no mejora con analgésicos.
- sangrado genital abundante.
- palidez.
- desmayo.
- vómito persistente.
- temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.