Hace tres meses o más tuve un legrado, el periodo tardó 40 días en venir y me duro 9 días con muchos doleres y molestias, es mi segundo periodo desde la interve...(ver más)

Información adicional
Aborto espontáneo y legrado hace tres meses, endrometrosis e irregularidad en los ciclos

Mi recomendación es que ante estos síntomas solicites una cita a tu médico de cabecera o ginecólogo, ya que los coágulos en la menstruación se suelen relacionar a sangrados abundates y dado tus antecedentes de endometriosis e irregularidad de los periodos, hay que evaluar la necesidad de realizar estudios de extensión y empezar algún tratamiento hormonal que corrija estos síntomas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.