Hola, normalmente era irregular en la menstruación antes, pero hace como tres meses que soy regular, mis ciclos siempre han sido muy largos de 32-34 días, nunca...(ver más)

Si, es normal. Los cambios de flujo cervical o vaginal son muy variantes, ya que este depende de los cambios hormonales los cuales varían de un mes a otro. Es poco probable que se haya adelantado tu día de ovulación ya que describes que tus ciclos no son regulares, es decir, son más largos a 32 días. Sin embargo debes tener en cuenta que el riesgo de embarazo existe en cualquier momento del ciclo, aunque es bajo si no estas en tus días fértiles. Mi sugerencia es que en caso de ausentarse tu menstruación, realices una prueba de embarazo para salir de la sospecha. Las pruebas de embarazo ya sea en orina o en sangre puedes realizarlas 15 días luego de la relación sexual, o en caso de retraso para realizar las prueba de orina debes esperar luego del 7mo día de retraso. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos