Hola, tuve relaciones sexuales sin protección dos días después de que finalizó mi periodo, mis ciclos son de 32 días, por lo cual según mis cálculos ese día est...(ver más)

Por lo que describe, es muy poco probable que esté embarazada, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones cuando no estaba en sus días fértiles. A los 15 días de la relación, ya puede tomar un examen de sangre, le recomiendo que se tome una subunidad Beta, qué es muy específica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.