¿Por qué cuando me excito, me sale flujo café? Soy irregular, mi ciclo dura 40 días y voy en el día 21

Información adicional
He tenido relaciones 3 veces con el método del ritmo

Con el estímulo sexual, es normal el aumento de las secreciones vaginales; sin embargo el color anormal, podría indicar la presencia de inflamación o una infección a este nivel, por lo que es importante que asista de forma presencial para complementar con el examen físico y posiblemente la toma de exámenes adicionales. Si presenta dolor abdominal, sangrado vaginal, mal olor o fiebre, asista de forma prioritaria a la consulta. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.