estoy a nueve dias de mi ciclo menstrual y presento flujo cafe y como si fuera por sangre y donde sale algo aguado no se que sea quiza orina pero sale cafe tambien que sera??

Este flujo café puede ser secundario a un sangrado intermenstrual que estás presentando. Estos sangrado dentro de los períodos de tiempo entre menstruaciones pueden ser secundarios a alteraciones hormonales o medicamentos como los anticonceptivos con que te encuentres planificando.

Si inicias con dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina, deberás consultar a tu médico para descartar una infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.