Tuve un legrado Quirúrgico el 8 de Febrero, ya han pasado alrededor de 2 meses, ya tuve el primer periodo después del legrado y el día de ayer fue el último día...(ver más)

Esto no es normal y mi recomendación es consultar a tu médico de manera prioritaria para iniciar el estudio.

Las posibles causas son:

  • Infección
  • Tu período menstrual
  • Dolor pélvico crónico
  • Embarazo ectópico
  • Peritonitis

Por lo que debes de ser valorada de manera prioritaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.