Es normal que 1 semana después de un legrado seguir sangrando mucho y expulsar coágulos, además de tener fiebre, escalofríos y dolor intenso de vientre y cabeza?

Información adicional
legrado

NO es normal y lo que debe hacer es acudir al servicio de urgencias lo mas pronto que sea posible, ya que con los síntomas de fiebre, escalofríos y un dolor tan intenso, debe descartarse una infección tras el legrado, que es una complicación que puede ocurrir pero que necesitaría iniciar manejo antibiótico inmediato para evitar complicaciones graves.

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.