Es normal que después de un legrado sienta dolor en el vientre como desgarro y este sangrando un poco

Si, es normal la presencia de sangrado ESCASO y dolor tipo cólico, pues el legrado consiste en "raspar" la pared del útero, lo que puede generar días después del procedimiento estos síntomas, es importante tener en cuenta que estos síntomas deben ir disminuyendo a medida que pasan los días, así como la cantidad del sangrado; en caso de que suceda lo contrario, es decir que el sangrado aumenta, el dolor se vuelva fuerte, presentes fiebre o sangrado con mal olor, deberás ser valorada de manera prioritaria por tu médico tratante. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.