Llevo más de 10 días con la regla no es abundante, pero sigue el color intenso que el primero día, salen pocos coágulos,quisiera saber si todo anda bien, tomand...(ver más)

Información adicional
Legrado hace tres meses, endometriosis

Los abortos espontáneos a veces pueden dejar como secuela la presencia de irregularidad menstrual, sin embargo esto sería para los primeros meses, a medida que pase el tiempo se espera que los periodos sean iguales a como eran previamente. Debe tener en cuenta que por el antecedente de la endometriosis, puede presentar ciclos irregulares con abundante sangrado, sin embargo es importante que si el sangrado persiste debe acudir a urgencias para descartar que haya anemia asociada y usar un tratamiento farmacológico para detener el sangrado