Hola la anemia puede perjudicar tu mestruacion, es la segunda ves que mi regla solo me dura 3 días cuando en si me dura 7 días, o sea un cambio hormonal yo tu...(ver más)

Es poco probable que la anemia expliqué los cambios que has presentado en tu menstruación, aunque si puede ser posible, sin embargo la cantidad de menstruación depende del grosor del endometrio, es decir que tanto crece durante el ciclo menstrual.

Cuando hay cambios hormonales se presentarían retrasos o adelantos en tu ciclo menstrual, pero no tienen relación con la duración del sangrado Por lo que puedes estar tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.