porque mi periodo volvio despues de 15 dias de mi última mestruacion?? y dura como 2 semanas cuando a mi solo me dura 5 dias???

El sangrado irregular intermenstrual no es normal a menos que estés utilizando algún tipo de método anticonceptivo hormonal. Las causas del sangrado irregular son muchas, principalmente alteración hormonales y metabólicas. Entre los motivos más frecuentes se encuentran:

1. Uso de métodos anticonceptivos.

2. Alteraciones hormonales.

3. Estrés.

4. Síndrome de ovarios poliquísticos.

5. Alteración de la función de la tiroides.

En caso de persistir con el sangrado por 1 a 2 ciclos más, te sugiero acudir a consulta médica presencial para determinar su causa. Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.