es cierto que la mujer tiene 2 fertilidad por mes osea una semana antes y una semana despues del periodo se esta fertil? y cada fertilidad dura 5 dias?

Preguntado por Mujer de 37 años

No, esto que dice no es del todo cierto. La mujer solo tiene un periodo fertil que es donde ocurre la ovulacion. Este periodo de ovulacion generalmente va hacia el dia 14 del ciclo menstrual en una mujer regular y generalmente dura desde el dia 12 hasta el dia 16. Por lo tanto, si esta buscando un embarazo, estos son los dias donde mas se recomienda sostener relaciones sexuales no protegidas. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad