¿Por qué mi menstruación baja cada 2 meses? Tengo ovarios poliquísticos, ¿esto puede afectar mi fertilidad?

La razón por la cual presenta período menstrual cada 2 meses es la presencia del Síndrome de Ovario Poliquístico. Este sí afecta la fertilidad porque la probabilidad de embarazo es baja debido a que no es fértil todos los meses sino cada 2 meses.
Consulte a un ginecólogo para que le haga tratamiento al problema que presenta.