¿Qué tanto impacta el ovario poliquístico con la fertilidad?

El síndrome de ovario poliquístico es una causa común de infertilidad que se puede tratar muy bien.

La infertilidad en estos casos se dan por una desregulación ovulatoria por el fallo hormonal así como un problema en el desarrollo endometrial del útero por el mismo efecto y parcialmente por la resistencia a la insulina producida que provocará un impacto a nivel de la producción de estrógenos.

Con el manejo de hábitos así como medicamentoso las mujeres con dicho trastorno pueden conseguir un embarazo, el adecuado acompañamiento médico le hará entender que al fin y al cabo no será una gran barrera a sobrepasar.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!