Que puede pasar si me inyecto keterolaco cada mes por colicos puede afectar mi fertilidad despues ?

No se ha demostrado que este analgésico anti-inflamatorio genere infertilidad, por lo cual podrías hacerlo sin que esto altere tu capacidad de producir progenie en un futuro, siempre y cuando este medicamento haya sido prescrito por un médico en consulta presencial para una afección específica. Recuerda evitar la automedicacion, espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.