Estoy enferma de la gripe y me recetaron loratadina y ibuprofeno y dextrometorfano y me inyecte keterolaco por colicos

Información adicional
Y uso la inyecion anticonceptiva desde mayo este mes me inyectare MI pregunta es lo que estoy tomando puede alterar la efectividad del anticonceptivo

No, estos medicamentos no afectan la efectividad del anticonceptivo inyectable, por lo que los puedes tomar tal cual los formuló tu médico y puedes aplicar tu anticonceptivo inyectable en la fecha que corresponde sin ningún problema. Es importante que no olvides para tu gripa evitar cambios bruscos de temperatura, tomar abundantes líquidos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.