¿Puede afectar la fertilidad de mi pareja el que pueda tener Prostatitis?

En el caso de los síndromes crónicos de Prostatitis, nos encontramos que unas veces los síntomas son escasos o inexistentes, y sólo se presentan alteraciones en el semen que condicionan infertilidad o se encuentran acompañados de disfunción sexual, cualquiera de los dos puede ser un factor que genere un estado de infertilidad masculina.