¿Por qué a mi pareja se le sube el testículo izquierdo en el momento del sexo; además podría afectar la fertilidad?

Información adicional
No hemos podido tener hijos

Preguntado por Mujer de 22 años

Es totalmente normal y no produce algún tipo de alteración en la fertilidad, esto ocurre por lo general previo a la eyaculación por la contracción del músculo cremáster, el cual asciende los testículos.