¿El que mi pareja tenga un testículo más arriba del otro no afecta su fertilidad?

Preguntado por Mujer de 46 años

No, la asimetría o elevación del testículo sin otro síntoma o antecedente puede considerarse una malformación que no afecta la fertilidad. Si se tiene un problema o enfermedad testicular (en un único testículo) la fertilidad se disminuye entre un 25 - 40%.
Al tener relaciones sin protección o método de planificación en edad fértil tienen una probabilidad del más 70% de quedar en embarazo. Se recomienda asistir a consulta para planificación y control de salud.