¿Por qué se puede presentar mucho flujo blanco en la vagina, aún usando el Fluconazol y el Bactrón; además, esto podría afectar a mi pareja?

Es importante determinar si se trata de una infección por hongos o no, para lo cual se sugiere un frotis de flujo vaginal con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, por otro lado se debe recordar que mientras se esté en tratamiento no se pueden tener relaciones sexuales, ni siquiera con preservativo, ya que se sale el medicamento y se pierde el tratamiento.