son dos meses que mi regla solo me dura 3 días cuando en si me dura 7 días, me dijeron que puede que tenga anemia , no sé si cambie a causa de eso mis días fért...(ver más)

La duración del ciclo menstrual puede ser variable, siendo una duración normal presentarlo entre 2 a 7 días. La duración del sangrado puede estar influenciada por el uso de métodos anticonceptivos (pastillas, DIU, implante subdérmico), trastornos alimenticios, estrés, ejercicio, patologías uterinas como miomatosis y enfermedades crónicas como anemia, trastornos tiroideos. Sin embargo cabe resaltar que la duración de su ciclo menstrual esta dentro de los limites normales y siempre pueden haber variaciones de éste en una mujer sin indicar necesariamente patología. Le recomiendo si, estar atenta a alguna de las siguientes alteraciones: ausencia de menstruación por más de 90 días sin embarazo, sangrado por más de siete días, sangrado más intenso de lo normal o mojas más de una toalla o un tampón cada una o dos horas, periodo menos de 21 días o cada más de 35 días, sangrado entre períodos, dolor intenso durante tus período.Con respecto a sus días fértiles si pueden tener variaciones entre más o menos 4 días, por lo cual le recomiendo estar atenta al cambio de éstos.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.