el citrato de clomifeno solo se puede tomar con la menstruación?

Se puede comenzar en ausencia de menstruación pero debe ser en un día cualquiera arbitrariamente elegido por el médico. El tratamiento con clomifeno por lo general debe comenzar 2 a 5 días después del inicio de la menstruación natural o inducida por un progestágeno. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.