hola al tomar clomifeno provoca mas sandrados oh los dias menstrual se extienden mal me refiero al citrato de clomifeno para buscar un emparazo de mellos.

Preguntado por Mujer de 34 años

Es común que la mujer que tome clomifeno tenga días de sangrado intermenstrual pero no es común que la menstruación en si sea mucho más abundante.

Debo insistir en que NO DEBES AUTOMEDICARTE. Este es un tratamiento de EXCLUSIVA INDICACIÓN MÉDICA.

El uso inadecuado de estos medicamentos puede tener consecuencias a corto y largo plazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.