hola el citrato de clomifeno es necesario tomarlo meses antes de buscar el embarazo y si al tomar el periodo dura mas dias de lo normal?

Preguntado por Mujer de 34 años

El medicamento debe empezarse en el momento que se detecta una infertilidad femenina debida a anovulación (no ovulación) y se inicia con el siguiente período menstrual para favorecer esta. Siempre debe ser formulado y supervisado por un médico para no exceder las dosis y detectar tempranamente los efectos adversos y debido al riesgo de embarazo múltiple. Este medicamento no debe alterar la duración normal de la menstruación.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.