hola una mujer fertil si decide tomar citrato de clomifeno para estimular un embarazo mas rapido puede perdudicarla saludmente? oh seria algo normal?

Preguntado por Mujer de 37 años

Si la mujer es fértil y no existe indicación médica para su administración el fármaco sólo podría traer efectos adversos. Se debe tener en consideración que todos los medicamentos tienen efectos adversos y su toma injustificada más que beneficios solo pueden traer consecuencias negativas. Se recomienda el consumo de este medicamento bajo EXCLUSIVA INDICACIÓN MÉDICA siendo necesaria una valoración ginecológica previa de manera OBLIGATORIA. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.