Pregunta médica

hola si una mujer es fertil y consume p citrato de clomifeno de 50 mg para tratar de embarazarse mas rapido por que su pareja viene en 3 meses es peligroso tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility158 vistas
Nuestro médico responde

No, las probabilidades de embarazo no aumentan por el uso de clomifeno pero si aumenta el riesgo de embarazo múltiple lo que a su vez aumenta exponencialmente el riesgo de perder cualquier embarazo. No hay motivo para que una mujer sana tome estos medicamentos a menos que expresamente así lo indique el médico.

Debo insistir en que NO DEBES AUTOMEDICARTE. Este es un tratamiento de EXCLUSIVA INDICACIÓN MÉDICA.

El uso inadecuado de estos medicamentos puede tener consecuencias a corto y largo plazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.