hola si una mujer es fértil y aun asi decide tomar citrato de clomifeno es posible consebir mellizos? oh estimular los dias fértil con esas pastillas haria...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No le recomendaria hacerlo. Este medicamento no es un medicamento que este libre de complicaciones y puede traerle diferentes consecuencias. Ademas, esta pastilla puede generarle no solo un embarazo de 2 bebes si no embarazos de 3, 4 o incluso embarazo de multiples bebes al mismo tiempo con un riesgo grandisimo para su salud. Debido a esto, este medicamento solo debe dejarse para los expertos y ser formulado unicamente por un medico tratante en mujeres con problemas de fertilidad

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal