tengo 36 años por primera vez deseo estar embarazada quiero prepararme para febrero que viene mi pareja me aconseja tomar pregnacare la pastilla de fertilidad ...(ver más)

Se recomienda el inicio de las vitaminas prenatales al menos 03 meses antes de quedar embarazada, pudiendo iniciarlas tan pronto como tu médico así lo considere. Mientras, en lo que respecta al clomifeno la indicación de este si depende DIRECTA Y EXCLUSIVAMENTE de la indicación de tu médico ya que se trata de un medicamento que requiere pruebas médicas previas para determinar si es adecuado su uso. Generalmente, con el clomifeno la terapia inicia unos meses antes para ir adaptando el medicamento a la dosis y tiempo adecuados. Aunque la dosis puede variar, prácticamente siempre se utiliza unicamente por 5 días al mes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.