hola al tomar citrato de clomifeno con la menstruación ya que lo correcto ed tomarlo el 3er dia del periodo mi pregunta es la menstruación dura lo mismo dia y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, en general la menstruación no debería cambiar su duración ni cantidad del sangrado durante el tratamiento con clomifeno. El medicamento actúa estimulando la secreción de las hormonas que permiten la ovulación. La ovulación se genera aproximadamente entre el día 17 a 18 del ciclo con el uso de Clomifeno. Debe tener cuidado con su administración, la cual debe ser siempre prescrita por un médico debido al riesgo de embarazo múltiple. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.