Después de 6 días de haber ovulado ¿Puedo saber si estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, para que puedas saber si te encuentras en embarazo, debes basarte en el tiempo posterior a la relación sexual o retraso menstrual, más no en tu ovulación, de la siguiente manera, puedes realizarte una prueba en sangre, la cual la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual, mientras que la prueba de embarazo en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual y no olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.