Doctora disculpe no entendí lo de un día antes, o si mi ciclos son cortos

Cuando la mujer tiene ciclos cortos significa que su periodo llega muy rápido o más de una vez al mes ( cada 21 días,por ejemplo). Esto haría que tu ovulación sea temprana y el riesgo de quedar en embarazo estando sangrando exista. Si es así, aun con la inyección, por tratarse de tu primer mes planificando es difícil que te Regules a la promera y por eso hay un riesgo. Ahora, si tu ciclo dura 28-30 días como ocurre en la mayoría de mujeres la probabilidad de un embarazo en los primeros días del ciclo es menor y mucho menos si tienes la inyección.