no entendi lo del ciclo de 28 dias

El ciclo menstrual es el tiempo que hay entre el día 1 de la menstruación hasta el día 1 de la siguiente menstruación. Nos referimos a ciclos regulares cuando estos duran entre 28 33 días. Para saberlo, debes contar desde el primer día de tu periodo menstrual hasta el primer día del siguiente periodo menstrual, esos serán los días que dura tu ciclo.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.