sexo sin proteccion en el 7mo dia del ciclo, mi ciclo dura 28 dias

Si hay probabilidad de un embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección en cualquier fase del ciclo, sin embargo el riesgo aumenta si son días cercanos a la ovulación (días fértiles) y disminuye cuando son días de menstruacion.

Mis deseas un embarazo lo más conveniente es que tengas relaciones sexuales sin protección y que exista eyaculacion en tus días fértiles que son 3 días antes de la ovulación y 3 días después, el día de ovulación son catorce días antes de la menstruacion y depende de la mujer si sus ciclos son regulares y de cuánto días son sus ciclos, por ejemplo en una mujer que tiene ciclos de 28 días sus días fértiles se calcularán contanto desde el primer día del sangrado 14 días, 3 días antes y 3 días después serán los días fértiles.

Estaré al pendiente de tus dudas.