Estoy tomando progesterona 5 MG vía oral apartir del día 14 de mi ciclo por 10 días ya voy para mi tercer ciclo, mi pregunta es: mi ciclo a quedado de 21 días, ...(ver más)

Información adicional
progesterona 5 MG, ácido fólico 1mg

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, un ciclo de 21 días de considera normal, y se mantienen días adecuados de fertilidad donde es posible lograr un embarazo. Es muy positivo, además, que usted esté tomando suplemento de ácido fólico, esto ayuda a prevenir malformaciones nerviosas en su futuro bebé.