¿Qué pasa si tomo progesterona el día 14 demi ciclo pero soy irregular?

Información adicional
Mi ginecólogo me dio esa indicación pero no me quedó muy claro ya que he escuchado comentarios que la progesterona se comienza a tomar realmente el día de ma ovulacion.

La progesterona puede llegar a “forzar” la ovulación, y con ello se pueden llegar a regular los ciclos menstruales. Este tipo de tratamiento también es empleado en algunas mujeres como tratamiento de la infertilidad, para aumentar las probabilidades de generar un embarazo y que el producto se implante de la manera adecuada, por lo que se usa en los días de ovulación.

Este tipo de medicamentos siempre deben ser recomendados por tu médico, como tratamientos específicos para cada caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.