¿Por qué mi ciclo menstrual está tan descontrolado? El ciclo pasado no me llegó durante 70 días y en este ciclo ya voy en el día 47 sin nada de nada. ¿Es normal?

Información adicional
Las pocas relaciones sexuales que he tenido han sido con condon

Las irregularidades menstruales son un padecimiento común. Si bien no se encuentra dentro de lo normal o esperado no representa necesariamente una patología grave.
Es recomendable que asista a valoración por ginecología para establecer una posible causa de las irregularidades. Dentro del tratamiento se podrá incluir el uso de anticonceptivos orales.