Androlone testosterona 1% ,aumenta solamente la hormona o la reemplaza ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Eso depende, depende de la indicación que tenga la persona para su uso. Este medicamento se puede usar para tanto para tratar la deficiencia en la producción como la ausencia de testosterona; de manera que sirve para las dos cosas que usted menciona, lo que varía es la dosis. Por supuesto, este medicamento se debe usar bajo prescripción médica. Se encuentra contraindicado en hombres con cáncer de mama, cáncer de próstata, está contraindicado en mujeres. El uso de este medicamento puede generar alteraciones en el sitio de aplicación, acné, caída de cabello, depresión, alteraciones emocionales, ginecomastia, dolor de cabeza, aumento de la presión arterial, alteración del deseo sexual, dolor de las mamas, alteraciones de la próstata, alteraciones de los testículos entre otros.