Tengo 13 y tengo ganas incontrolables de masturbarme que hago. Por favor que responda un hombre

Preguntado por Hombre de 0 años

La masturbacion es una actividad sexual NORMAL en todas las edades, y mas aun durante el periodo de adolescencia, hace parte del normal desarrollo de la persona y el conocimiento de su propio cuerpo. Unicamente es patológico si esas actividades interfieren en tu vida diaria como asistir al colegio/universidad/trabajo, si limita tus relaciones sociales y/o familiares o afecta tu alimentación o sueño, en tales casos debes asistir a una valoración medica. Si tienes mas preguntas, no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.