Que hago si se me para el pene en un mal momento.que responda un hombre

Preguntado por Hombre de 0 años

En general, no existen maniobras o actitudes que puedan desaparecer una erección en cuestión de segundos. Si la erección pudiese interpretarse como una falta de respeto por el lugar o la ocasión en la que se encuentre, puede buscar asiento en un lugar lejos de estímulos sexuales y esperar que la erección termine. No debería tardar más de unos pocos minutos; si no es así y se torna dolorosa, debe asistir a un servicio de urgencias.