Por que si hago preguntas acerca de mi bebita me responde un doctor o una doctora de medicina general y no me responde un pediatra. Gracias

Cualquier médico de la plataforma puede responder su pregunta, por qué es un tema general.

En caso que se amerite una respuesta específica por parte de un especialista; nosotros mismos podemos filtrar la pregunta para que sea respondida por este colega.

Todas las preguntas que se generen en la plataforma pueden ser leídas por los médicos disponible en el momento de su formulación.

Espero haberte orientado y muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que continúes resolviendo tus inquietudes cuando lo necesites.